COLABORACIÓN

Nuevos Retos
La globalización de la economía ha tenido una repercusión directa sobre los despachos profesionales, tanto por las nuevas necesidades que les plantean sus clientes, como por la entrada de las grandes firmas multinacionales a segmentos de mercado antes destinados a los pequeños despachos. Esto aparece reflejado en la forma de organizarse, de aliarse y de buscar colaboración. En muchos casos, son los propios clientes los que obligan a la firma a crecer, a buscar algún tipo de colaboración o alianza con otros despachos o simplemente la colaboración de compañeros de otras especialidades. La problemática que presenta el cliente tiene múltiples efectos que no se limitan al ámbito fiscal, legal, económico o contable, sino más bien suponen una compleja combinación de todos ellos.
La Unión hace la Fuerza
En el nuevo escenario en el que debe moverse el profesional, con una competencia cada vez más fuerte la clave de la supervivencia hay que buscarla en algún tipo de alianza que ayude a compensar sus limitaciones.
La colaboración también permite a los pequeños despachos a tener acceso a mayores recursos de personal, en momentos puntuales de exceso de trabajo, sin necesidad de comprometerse a ampliar su plantilla, ni cargar con una gran infraestructura, reduciéndose así los costes (espacio físico, infraestructura tecnológica, etc).
Nuestra propuesta de Colaboración
Nuestros principales pilares son
- La Profesionalidad
- La Formación Continua
- El Respeto y Compromiso con nuestros Clientes