Intercontrol Asesores

96 559 16 61

También puede contactar con nosotros a través de nuestro email: info@intercontrol-auditores.es

AUDITORÍA DE CUENTAS

Gracias a la gran experiencia y conocimientos técnicos, el Departamento de Auditoría lleva a cabo la prestación de servicios de Auditoría de Cuentas, realización de Procedimientos Acordados, Peritajes y Valoraciones de forma profesional y flexible, adaptándose a cualquier tipología de clientes.

El objetivo es hacer de la Auditoría:
  • Un instrumento eficaz para dotar de veracidad, calidad y credibilidad a la información económico financiera de nuestros clientes.


    Un valioso apoyo para mejorar en la calidad de su información financiera, para identificar áreas de riesgo y para asegurar la viabilidad de sus negocios.

No sólo ejecutamos el servicio cumpliendo con rigor las Normas nacionales e internaciones de Auditoría, sino que incorporamos al mismo importantes servicios adicionales que nuestro cliente pueda emplear como herramientas para la mejora de su gestión y control.

Servicios adicionales


- CONTROL INTERNO: Análisis y diagnóstico de Control Interno. Además de la realización de la Auditoría ponemos al servicio de la Sociedad nuestra dilatada experiencia en el diagnóstico de procedimientos de Control Interno, que no sólo nos permite detectar las debilidades que la empresa pueda presentar en sus procedimientos, sino a determinar y/o diseñar procedimientos adecuados a su tamaño, operativa y problemática.


- ASISTENCIA EN EL CIERRE CONTABLE: Resolución de dudas y problemas que la empresa presente con respecto al cierre contable. Esta asistencia será facilitada en los trabajos preliminares al objeto de anticiparnos y prevenir posibles retrasos.


- FORMACIÓN: En aquellos aspectos en los que la empresa y sus empleados puedan precisar al objeto de encontrarse al día en normativa contable, fiscal y/o laboral.